Thurston Moore comparte un adelanto de su próximo disco

El próximo 28 de Abril saldrá a la venta “Rock n Roll Consciusness”; el nuevo disco de Thurston Moore. En forma de adelanto, el músico estadounidense publicó hoy “Smoke of Dreams” corte que será incluído en el nuevo material.

Thurston Moore a punto de publicar un nuevo disco.
Thurston Moore a punto de publicar un nuevo disco.

Tres años después de la salida de su último disco “The Best Day” (2014), Thurston Moore lanzará su nuevo álbum titulado “Rock n Roll Consciusness” el 28 de abril. La formación está compuesta por Steve Shelley en batería (Sonic Youth) Debbie Googe en bajo (My Bloody Valentine) y James Sedwards (Nøught); la misma fórmula que lo acompaña desde el 2014. El álbum cuenta con cinco temas, de los cuales dos ya han sido presentados con sus videos correspondientes.

Moore ha manifestado en recientes entrevistas su acercamiento a la enseñanza y a la filosofía budista a partir de la cual surgió el título del álbum y los temas tratados en el mismo. El último corte llamado “Smoke of Dreams” remite a una ciudad de New York que vemos a través de imágenes nebulosas y colores saturados, en donde evoca a sueños, fantasmas y sombras.

ESCUCHA “SMOKE OF DREAMS” UN ADELANTO DE “ROCK N ROLL CONSCIUSNESS”:

Rock n Roll Consciousness Tracklist:

01. Exalted.
02. Cusp.
03. Turn On.
04. Smoke of Dreams.
05. Aphrodite.

Tapa de "Rock n Roll Consciousness" el nuevo disco de Thurston Moor. Se publica el 28 Abril.
Tapa de “Rock n Roll Consciousness” el nuevo disco de Thurston Moor. Se publica el 28 Abril.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.