Te presentamos a The Orielles, exponentes del ‘nuevo indie británico’

Les introducimos a este trió de jóvenes británicos que se juntaron por tener en común el amor por el mismo sonido.

WhatsApp Image 2017-04-08 at 11.58.36
The Orielles es uno de los mayores exponentes del nuevo indie británico

Sid de 21, su hermana Esme de 18 y su mejor amigo Henry de 17 se cruzaron en una fiesta se dieron cuenta que amaban bandas como Sonic Youth y Pixies  y 24 horas después ya tocaban juntos.

Chicas adolescentes británicas, que no adolecen justamente de música. Sus temas parecieran estar condimentados con todo tipo de indies. Hasta con el ochentoso. Imagínate estar escuchándolos; y que de repente pasen el señor Bunnymen, la señora Joy Division y los chicos The Smiths corriendo por tu cerebro; bueno no sé. Puede aparecer otra cosa.

Con canciones inspiradas por películas o series que les gusta; su tema Sugar taste like Salt es de una línea de dialogo de la película Death Proof de Tarantino o como también tienen una canción llamada Twin Freaks; en referencia a la serie de culto de David Lynch . “Nos gusta escribir sobre las cosas abstractas, no las relaciones y las cosas usuales”; dijo Sid una vez. Casi que desafiando con rebeldía a la lógica del indie-pop o de banda adolescente que escribe sobre amores.

Sin ningún álbum aun en su haber pero si un par de singles; esta joven banda ya esta ganando seguidores y quizá hoy gane alguno más.

Les dejamos para que conozcan el vídeo del tema Joey says we got it y en Spotify pueden encontrar todas sus melodías.

ESCUCHA THE ORIELLES:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.