Se acabaron las cuotas: “Starboy” de The Weeknd salió completo y ya podes escucharlo

The Weeknd publicó hoy “Starboy” de forma completa y ya esta disponible en las plataformas digitales.
Ya podes escuchar completo Starboy de The Weeknd.
Ya podes escuchar completo Starboy de The Weeknd.

A aceitar las articulaciones; The Weeknd o Abel Makkonen Tesfaye, como revela wikipedia, presentó su tercer álbum. Canadiense como Drake, la ya figura del R&B y Hip Hop; supo instalarse entre todos con su segundo disco “Beauty Behind The Madness”; con clásicos como el hit “Can’t Feel My Face”; que testamenta sobre el demonio de su adicción o con “Earned It” de la película “50 Sombras de Grey” que endulza cualquier ambiente; llego al puesto número 1 de la lista Billboard 200.

Nada mejor entonces para salir a revalidar su título de artista destacado que con la colaboración de Daft Punk; así lanzó este año su primer corte “Starboy” que sería finalmente el nombre del álbum. Luego de ese gol al ángulo y un video donde nos dejó ver que mataba a su exitoso peinado; continúo dosificando su trabajo a través de “False Alarm” (un video frenético) y siguió hace dos semanas lanzando “Party Monster” y “I Feel It Coming”.

La tapa Starboy.
La tapa de ‘Starboy’.

Pero que mejor que preparar su primera gira mundial con la que visitará Argentina el año que vieneStarboy: Legend of the Fall 2017 World Tour” que lanzando completo su nuevo álbum. Son 18 temas donde además de las pinceladas de Daft Punk, encontramos colaboraciones de Kendrick Lamar, Lana del Rey y del rapero Future.

¿Qué lindo animal la pantera no?; bueno parece que a Abel también le gusta y es el animal elegido (¿será conceptual? Me pongo intelectual); para protagonizar el corto audiovisual “MANIA” que acompaña el lanzamiento del álbum , en el video ofrece un popurrí de sus nuevos temas. “Starboy” salió hoy y ya está en Spotify para que lo bailemos all the weekend (todo el finde).

Por Andres Kasanzew.

ESCUCHA ‘STARBOY’ COMPLETO:

No Comments Yet

Comments are closed