Pyramides presenta su primer disco de larga duración: ‘Vacíos y Variables’

La banda proveniente de Avellaneda publicó hoy su primer disco de larga duración: ‘Vacíos y Variables’; editado a través del sello Fuego Amigo Discos.

Pyramides publicó hoy su primer disco de larga duración. Foto por Santiago Santiago.
Pyramides publicó hoy su primer disco de larga duración. Foto por Santiago Santiago.

Pyramides presentó hoy a través de todas las plataformas digitales su primer disco de larga duración: ‘Vacíos y Variables’. El disco cuenta con diez temas; algunos totalmente inéditos y otros que ya tenían algún tipo de edición casera en el álbum ‘EP 2014‘.

El flamante nuevo disco fue grabado en ‘Sale La Luna Estudio’ por Tomas Pérez Campione; Juan Ignacio Serrano e Ignacio Castillo; con voces adicionales y sintetizadores en ‘Estudio Aterrizaje’ por Ignacio Castillo entre octubre y diciembre del año 2016.  Fue mezclado por Ignacio Castillo en ‘Estudio Aterrizaje’ y ‘Colombres’ entre enero y febrero de 2017. Por último fue masterizado por Brian Iele en ‘Santa Cecilia Sound; Estudios El Pie’.

Pyramides estará presentando oficialmente la reciente placa el día 11 de Marzo en la Sala Caras y Caretas de San Telmo; con Temporada de Tormentas como banda invitada.

ESCUCHA ‘VACÍOS Y VARIABLES’ DE PYRAMIDES:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.