Pyramides presentó “Vacíos y Variables” en la Sala del Caras y Caretas de San Telmo

El pasado Sábado 11 Pyramides presentó su flamante disco de estudio “Vacíos y Variables” junto a Temporada de Tormentas; en Caras y Caretas de San Telmo.

_DSC0380(1200x800)
Pyramides presentó “Vacíos y Variables”.

Pyramides tuvo su noche de gala en la Sala del Caras y Caretas de San Telmo; en la cual presentó su reciente disco de estudio: “Vacíos y Variables”, editado a través del sello Fuego Amigo Discos.

Cuando las agujas del reloj se acercaban a las 23hs de la noche del Sábado 11 de Marzo; fue el momento en que Temporada de Tormentas dio el puntapié inicial a una velada que depararía grandes momentos.

La banda oriunda de la localidad de Haedo se presentaba por primera vez en vivo en lo que va de este 2017; en el marco de su gira “Entre puentes y ciudades”; con una lista de temas que pasea en gran parte por material de su último disco de larga duración “La Última Exploración”; editado en el año 2015.

_DSC0157(1200X800)
La apertura estuvo a cargo de Temporada de Tormentas.

Después de un breve intermedio para distenderse; Pyramides subió al escenario. La sala rebosaba de una intensa energía; en un marco de totalidad y que explotó al primer acorde. La lista estuvo conformada con la mayoría de las canciones que componen “Vacíos y Variables”; flamante disco de estudio de la banda que se forjara en el barrio de Avellaneda; y algunos temas de su primer EP (2014).

El quinteto vivió su noche de gala; una velada cargada de emociones y compartida entre amigos y familia, que se acercaron no solo a ver la presentación de un gran disco, sino que resultan ser fieles testigos de un proyecto musical que promete y mucho; puesto que no es fácil encontrar en nuestra música una banda que combine tan bien esos sonidos que aparecían a finales de los 80′ y principios de los 90′ en los Estados Unidos; Post-Punk, New Wave, Dream Pop y Shoegaze. Un amplio abanico de matices es lo que nos transmite Pyramides. Melodías que proyectan intensidad y letras que nos contagian la energía proporcional que la banda brinda arriba de un escenario.

_DSC0339(1200x800)

MIRA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS:

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.