Escuchen por acá el nuevo disco de Dirty Projectors

El nuevo disco de Dirty Projectors salió tres días antes de lo previsto. Escuchá su álbum homónimo, su primero en casi cinco años, por acá.

Escuchá el nuevo disco de Dirty Projectors.
Escuchá el nuevo disco de Dirty Projectors.

Aunque estaba previsto para el próximo viernes 25 de febrero, el nuevo disco homónimo de Dirty Projectors salió antes de lo esperado. “Fueron cuatro años, siete meses y once días, ¡demasiado tiempo! Tres días antes, las reservas están en su correo y el álbum en las disquerías. Dirty Projectors se publica hoy”, anunció ayer por la noche David Longstreth, quien ahora lleva la batuta de la banda en solitario después de su ruptura con Amber Coffman.

El disco, viene precedido por una serie de hermosos adelantos: ‘Keep Your Name’, fue estrenado en septiembre del año pasado y fue una las mejores canciones del año pasado. Después fue el turno de la preciosa ‘Little Bubble’, que nos sorprendió con los arreglos electrónicos sumados a sus habituales voces moduladas. Luego, llegó ‘Up in Hudson’, un tema R&B con referencias a con referencias a Kanye West y Tupac en su letra. Por último, presentaron ‘Cool Your Heart’, coescrita con la ayuda de Solange.

Escuchen por acá el nuevo disco de Dirty Projectors

blank
Matías Casal

Fotógrafo de shows en vivo y Programador de Aplicaciones Web/Móviles . Creador de @pastizales

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.