Nick Cave & The Bad Seeds presentan Trailer de su nuevo disco y película

Nick Cave & The Bad Seeds, que ya tiene fecha de lanzamiento de su nuevo disco Skeleton Tree“, presentó un trailer de la película “One More Time With Feeling, la cual contará con interpretaciones en vivo de la banda y soundtrack con temas del próximo LP.

nick cave

El próximo 9 de Septiembre saldrá a la venta el nuevo disco de estudio de Nick Cave & The Bad Seeds, “Skeleton Tree”, el primero desde 2013 y el cual esta fuertemente influenciado por la pérdida de un hijo del compositor Australiano. Pero además, la banda incursionó en la grabación de un filme, el cual será dirigido por Andrew Dominik y se llamará One More Time With Feeling”. El largometraje será presentado en diversos festivales, incluyendo el próximo Festival de Venecia.

Para dar a conocer estos dos próximos acontecimientos, la banda y el director difundieron un trailer que nos da algunas pistas de lo que será su nuevo material musical y visual. En el mismo se puede apreciar a la banda interpretando una canción y a Nick Cave reflexionando sobre la dolorosa pérdida de su hijo y la influencia que éste desafortunado evento tuvo en la composición y grabación del próximo material discográfico.

No Comments Yet

Comments are closed