Mi Amigo Invencible y La Teoría del Caos encendieron La Plata

El pasado sábado 8 de julio los chicos de Mi Amigo Invencible pasaron por la ciudad de las diagonales en compañía de La Teoría del Caos.

_DSC0432(800x1200)

Con la promesa de una velada que comenzará temprano la gente hace fila para entrar a El Rincón de los Amigos, lugar en el que se lleva a cabo la segunda edición de El Fuego Mata Todo Fest.

La noche empezó suave y tranquila de la mano de Julián Ibarrolaza (Embajada Boliviana) con un set acústico. Resulta raro verlo sin la compañía de su banda, la que nos tiene acostumbrados a agitar la cabeza, pero de cualquier forma fue un inmejorable comienzo para ir calentando los motores.

Después les tocó el turno a los muchachos de La Teoría del Caos, que se subieron al escenario de la mano de su último disco Temporada de Huracanes (2017), para deleitarnos con ese rock pop que saben hacer tan bien y además con algunas canciones para destrozarnos la cabeza.

_DSC0114(800x1200)

Los chicos expresaron su agradecimiento y ansiedad por estar acompañando en su paso por la ciudad de La Plata a estos mendocinos que tanto nos gustan.

Cerca de las 2 a.m. y finalizando la noche, se subieron al escenario los chicos de Mi Amigo Invencible, con una lista de temas integrada por su último disco de estudio La Danza de los Principiantes (2015) y por un repaso de lo mejor de su discografía.

_DSC0475(800x1200)

Estos mendocinos se dedicaron a partirnos el cerebro desde el primer segundo que arrancaron a tocar. Con esas canciones mezcla de indie, pop, folk pero con corazón punk, derritieron oídos, cabezas y movieron caderas en lo que fue un poco más de una hora.

No se si el fuego mata todo, pero puedo decir que estos chicos encendieron la chispa platense y calmaron el frío de la ciudad.

MIRA LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA:

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.