Melody’s Echo Chamber confirma su visita a Argentina y Phoenix anunció gira por Sudamérica

Melody Prochet a.k.a. Melody’s Echo Chamber confirmó esta tarde mediante su cuenta oficial de Facebook que visitará Sudamérica. Por su Parte Phoenix hizo lo propio confirmando visita a Chile y Perú.

Melody's Echo Chamber se presentará por primera vez en Argentina.
Melody’s Echo Chamber se presentará por primera vez en Argentina.

La francesa Melody’s Echo Chamber confirmó de manera oficial, mediante su cuenta oficial de Facebook, que se embarcará en una gira por América. El 18 de Octubre se estará presentando en México; el 5 de Noviembre en San Pablo; el 8 y 11 de Noviembre de Santiago de Chile y el 12 de Noviembre en Argentina.

Es la primera vez que la parisina visitará nuestras tierras. Melody’s Echo Chamber cuenta con un disco de larga duración en su haber; una placa homónima que cuenta con la producción de Kevin Parker, líder de Tame Impala.

La música de Prochet oscila entre el Dream Pop, Psicodélia y Rock Espacial. Su trabajo discográfico levantó el interés de los indies más inquietos; quienes tendrán la posibilidad de disfrutarla este año. Será la segunda vez que pise escenarios chilenos.

Escuhá el disco de Melody’s Echo Chamber.

Por su parte, los también franceses Phoenix confirmaron fecha en Santiago de Chile; en el Festival Fauna Primavera y se sospecha que compartirán escenario con sus coterraneos. Será su segunda presentación en el mentado festival, luego de su presentación en 2013.

Phoenix también confirmó visita a Sudamérica.
Phoenix también confirmó visita a Sudamérica.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.