Medalla Milagrosa presenta su primer larga duración

¿Qué no hemos visto? Nos preguntamos mientras damos un tumbo más en la avalancha sónica de hoy. En ese torbellino, las canciones de Medalla Milagrosa desbordan el vértigo de la novedad y demandan una inmaculada “suerte de principiante”.

Cuestión de fe: su cancionero tienta con una mística de ruido más melodías y el plus de una retórica encriptada, repleta de mensajes y distorsiones a revelar.

Desde sus comienzos en el 2016, Medalla Milagrosa lleva editados dos ep’s y un simple en dosis lo-fi. Canciones con un eco indefinible, que asumen tanto el rock de ensueños, acercamientos al kraut rock y a una distorsionada e irresistible manera de ejecutar armonías pop. Su derrotero los llevó a presentarse por toda la ciudad, llegando a resonar lejano también en ciudades como Rosario, La Plata, Bahía Blanca y Santa Fe. Éste 2018, Medalla Milagrosa concreta su disco debut: Fantasía Peligro”, un álbum que devela su sonoridad ideal, turbulenta e intrigante.

Grabado, mezclado, masterizado y producido por Pablo Acosta (productos también de El Principe Idiota, Césped y Los Días entre otros) en la factoría de Invisible Estudio, editado por Fuego Amigo Discos y disponible en Bandcamp, YouTube, la web del sello y todas las tiendas digitales. La canción adelanto del disco, “Fuerza débil”, ya puede escucharse desde el siguiente link: https://youtu.be/hiJ_Od6vvp0

En vivo, Medalla Milagrosa compartirá lo nuevo y repasará sus canciones pasadas en un ciclo de conciertos en Espacio Cultural Mi Casa:

16/6 junto a Super 1 Mundial y Ex-colorado
21/7 junto a Roberto Monstruo
11/8 a confirmar

ESCUCHA ‘FANTASÍA PELIGRO’ EL PRIMER LARGO DE MEDALLA MILAGROSA

Texto por Fernando Graneros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

A %d blogueros les gusta esto: