Las Piñas lanza su nuevo EP: “Pista de fuego”

Las chicas oriundas de la ciudad de las diagonales publicaron hoy su nuevo EP, editado por Buen Día Récords y Casper Recs.

pista de fuego
Las Piñas lanza su nuevo EP: “Pista de fuego”

El año pasado, “Espanto Caribe” fue elegido por varios portales de música como una de las mejores propuestas musicales en nuestro país durante el 2016. Sin embargo, Sofía Cardich y Antonela Périgo no se conformaron y continuaron trabajando para el lanzamiento de un EP sucesor producido por el mismo dúo platense y editado a través de los sellos Buen día records y Casper Recs.

Se trata de “Pista de fuego” que cuenta con cuatro canciones: la anteriormente estrenada “Crucero Caribe” – letra e idea original de Ignacio Pello -, “Estúpida canción de amor”, “Verano dorado” y “Nueva Atlantis”. El mismo fue grabado en Casper Home Studio (a excepción de la batería que fue grabada en Plato Hondo Estudio) y fue mezclado y masterizado por Luciano Caselli.
El nuevo EP, disponible en todas las plataformas digitales, está impregnado de su espíritu DIY y sus melodías playeras furiosas, listo para despedir el verano en Argentina y seguir profundizando un género poco explorado en la escena under platense como el surf rock.

Las Piñas – Pista de fuego

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.