Kings of Convenience incursionan en un inédito formato de grabación

 

El dúo de indie-folk originario de Noruega planea embarcarse en un nuevo formato de grabación de lo que será su nuevo disco y tiene como eje el resultado de lo que serán sus próximas presentaciones en vivo, donde esperan terminar de encontrarle la vuelta a las composiciones que tienen hasta el momento, pero de manera incompleta.

IMG_5343

El conjunto proveniente del país nórdico se encuentra actualmente en un proceso de composición de lo que será su novedoso lanzamiento discográfico, el primero desde el año 2009 y, para terminar de pulir sus nueva canciones, éstos muchachos tienen en mente una original forma de llevarlo a cabo.

Se trata de extraer el mayor jugo de lo que serán sus más próximas presentaciones en vivo, donde interpretarán solo nuevas canciones, en las cuales vienen trabajando en los últimos meses y que a la fecha no se encuentran totalmente terminadas. Es por ello que el dúo advierte que posiblemente en sus shows incurran en algunos deslices o “inicios en falso”, en virtud de ser éstas canciones totalmente inéditas.

Por otro lado, piden a sus fans abstenerse de grabar los shows, para mantener lo más herméticamente posible salvaguardado el lanzamiento de estas nuevas composiciones. Así, con el resultado de los próximos shows, el dúo se encerrará a terminar de darle forma a su nuevo material discográfico, el primero en siete años.

No Comments Yet

Comments are closed