Homeshake anuncia nuevo disco y publica nueva canción como adelanto

Homeshake, ex guitarrista de Mac DeMarco, publicará en febrero su tercer disco de estudio y en forma de adelanto estrena un nuevo tema.
ellie-pritts

Homeshake, el proyecto solista de Peter Sagar; acaba de anunciar que su nuevo de estudio saldrá a la venta el próximo 3 de Febreo de 2017. El álbum resulta ser el tercero en el haber del músico canadiense; luego de separarse de su antigua formación.

El ex guitarrista de Mac DeMarco se ha consolidado como una fuerte propuesta dentro de la nueva escena musical canadiense o el denominado Weird Canada.

La placa recibirá el nombre de ‘Fresh Air’ y para calmar la ansiedad hasta el próximo año; Homeshake, mediante el sello Sinderlyn (el cual editará el disco completo); ha publicado una nueva canción en forma de adelanto de lo que se viene: ‘Call Me Up‘.

El nuevo tema mantiene una estética Jangly Pop y lo combina con algunos sonidos tradicionales negros como el Rhythm & Blues. En ese sentido, el músico canadiense continua experimentando con sonidos de antiguas raíces; tales como el Jazz y el Funk Rock de fácil escucha.

Sobre este adelanto; Sagar manifestó que: “Es una canción sobre una conexión espiritual; lo suficientemente fuerte como para que pueda empatizar con su pareja desde una gran distancia.

ESCUCHA ‘CALL ME UP’ EL ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE HOMESHAKE:
No Comments Yet

Comments are closed