Escuchen a The Growlers producidos por Julian Casablancas

Por acá podrán descubrir como suenan The Growlers producidos por Julian Casablancas. ‘I’ll Be Around’ es el segundo adelanto de ‘City Club’, el nuevo álbum de los Californianos, que se pusieron a disposición del líder de The Strokes.

Escuchen a The Growlers producidos por Julian Casablancas. Foto por Pooneh Ghana.
Escuchen a The Growlers producidos por Julian Casablancas. Foto por Pooneh Ghana.

Julian Casablancas se encargó de la producción del nuevo disco de The Growlers ‘City Club’. El mismo verá la luz el 30 de septiembre precisamente a través de Cult Records, el sello de músico neoyorquino. Se trata del cuarto álbum de la banda californiana, el primero fuera de Everloving Records.

Hace unos días habíamos conocido el primer track de ‘City Club’, que se llama igual que el disco. Hoy acabamos de conocer un nuevo adelanto: ‘I’ll Be Around’.

No es la primera vez que The Growlers y Julian Casablancas trabajan juntos. El año pasado ya compartieron escenario en el festival Beach Goth, en California, donde versionaron “People Are Strange” de The Doors.

Por acá podrán descubrir como suenan The Growlers producidos por Julian Casablancas.

[UPDATE]

Jorge Casal presentó los temas nuevos de The Growlers por Radio Blue FM 100.7 en el #AntesQueEnElHype semanal. A continuación lo podrán escuchar.

blank
Matías Casal

Fotógrafo de shows en vivo y Programador de Aplicaciones Web/Móviles . Creador de @pastizales

No Comments Yet

Comments are closed