Gorillaz publica ‘Let Me Out’, nueva canción que integrará su próximo disco: ‘Humanz’

El flamante track cuenta con las colaboraciones de Pusha T y Mavis Staples.

Gorillaz publica una nueva canción.
Gorillaz publica una nueva canción.

Hace unas semanas, Gorillaz, la banda compuesta por Damon Albarn y Jamie Hewlett, anunciaban el lanzamiento de “Humanz”, su próximo disco de estudio.

La banda no publicaba un disco desde “The Fall” de 2010. Como aperitivo de lo que viene, Gorillaz compartió “Hallelujah Money” (con Benjamin Clementine); “Saturnz Barz” (con Popcaan); “Ascension” (con Vince Staples); “We Got the Power” (con Jehnny Beth de Savages y Noel Gallagher) y “Andromeda” (con D.R.A.M.).

Hoy el dúo publicó otro nuevo track denominado “Let Me Out”, el cual cuenta con colaboración con Pusha T y Mavis Staples. Se estrenó esta mañana en el programa de Zane Lowe en Beats 1.

Damon Albarn estuvo charlando con Lowe; afirmando que tiene una gran cantidad de canciones de Gorillaz a punto de terminar, sin tener en cuenta las diecinueve que aparecen en “Humanz”. “Estoy pasando lentamente por todas las canciones que no funcionaron y las terminaré”, dijo.

En una de todas ellas está trabajando en colaboración con Little Simz. Cuando fue consultado en relación a cuántas canciones no quedaran en el álbum, Albarn estima que tiene 40 o 45 canciones por sobre el tracklist original. “Puedo quedarme en el juego por al menos otros 18 meses, supongo”, dijo.

“Humanz” saldrá a la venta el próximo 28 de abril a través de Parlophone.

ESCUCHA ‘LET ME OUT’:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.