Confirman una posible visita de Gorillaz a Sudamérica

Así lo expresó Sebastián Espósito, editor musical de La Nación Argentina, mediante Twitter, al ser consultado por una posible visita de Gorillaz a la Argentina.
Gorillaz visitaría por primera vez nuestras tierras.
Gorillaz visitaría por primera vez nuestras tierras.

Mediante Twitter; Sebastián Espósito, editor musical de La Nación Argentina, confirmó que Gorillaz visitaría por primera vez nuestro continente. Después de cuatro años de permanecer en la reclusión, el proyecto digital que popularizó masivamente temas como Dare, Clint Eastwood y Tomorrow Comes Today; anunció que ya se encontraba en proceso de grabación de su esperadísimo quinto material de estudio. Luego; comenzó una epopeya que incluyó la pérdida del material grabado en el transporte público; hasta la posible participación en el disco de Noel Gallagher.

Por lo pronto, la banda centro la promoción de su próximo disco en las ilustraciones en formato ‘red social’, narrando cómo se gestó de forma ficticia su ta esperada placa. Enigmáticas historias donde 2-D, Noodle, Murdoc y Russel son los protagonistas de dichas aventuras.

El material contará con las colaboraciones de De La Soul, y el ex N.W.A. Snoop Dogg. La información la reveló Kelvin Mercer; en conversación con el diario inglés The Guardian: “Estas colaboraciones se dan cuando sentimos que tenemos algo que le quedaría bien a otro artista. Llegó cuando sentimos que teníamos algo que haría un gran match con algún artista. Con Damon, fue fácil porque amamos trabajar con él. Apareceremos en el nuevo disco de Gorillaz. Snoop Dogg también estaba grabando algo para ellos cuando estuvimos por allá, y nos dijo ‘nunca hemos trabajado juntos, ¿podríamos ocuparnos de eso?’ Usualmente los abogados dicen que si vamos a pagarle al artista invitado o si podemos hacer un intercambio, y de allí comenzamos a hacer las cosas”; contó.

MIRA EL TWEET DONDE ESPOSITO CONFIRMA LA VISITA DE GORILLAZ:

No Comments Yet

Comments are closed