Foxygen anuncia nuevo disco y estrena video como adelanto

Pese a los rumores de su separación, Foxygen acaba de anunciar el lanzamiento de su quinto disco de estudio y además estrenó video.
Foxygen a punto de estrenar su cuarto disco de estudio.
Foxygen a punto de estrenar su cuarto disco de estudio.

Foxygen, quienes se rumoreaba que se separarían; cuando la banda anunciaba mediante sus redes sociales que se retiraría de los escenarios; finalmente han dado a conocer que en 2017 lanzarán su quinto disco de estudio.

El nuevo disco de Foxygen se llamará ‘Hang’ y será publicado el 20 de enero a través del sello americano Jagjaguwar. Este nuevo material incluye ocho canciones nuevas, entre las cuales aparece el nuevo single ‘Follow the Leader’. La placa contiene arreglos de orquestados por Trey Pollard y la colaboración de Steven Drozd de los Flaming Lips.

Follow the Leader’ fue la canción elegida para promocionar el disco mediante un video clip; el cual se relaciona estrechamente con el pop de orquesta de los 70.

La canción contiene arreglos de cuerdas, vientos, percusiones y una melodía pegadiza. El vídeo, dirigido por Cameron Dutra; ya fue publicado y está protagonizado por Jonatan Rado; acompañado de un grupo de personas haciendo algunas cosas ridículas en un parque.

MIRA EL NUEVO VIDEO CLIP DE FOXYGEN
La lista de temas completa de ‘Hang’:

01. Follow the Leader.
02. Avalon.
03. Mrs. Adams.
04. America.
05. On Lankershim.
06. Upon a Hill.
07. Trauma.
08. Rise Up.

No Comments Yet

Comments are closed