En octubre llega el “Festival of Disruption”, curado por David Lynch

El 8 y 9 de octubre se llevara a cabo el Festival Disruption, organizado por el aclamado director de cine David Lynch.

festival

No es novedoso el hecho de que David Lynch haya incursionado en el mundo de la música, teniendo en cuenta que, uno de los más aclamados directores de cine de todos los tiempo, lleva editados dos discos de larga duración en su haber. Pero si es inédito el hecho de que por primera vez en su vida el director norteamericano se encargará de la curaduría de un festival de música.

El 8 y 9 de Octubre en la ciudad de Los Ángeles se llevará a cabo el Festival of Disruption, que contará con las presentaciones en vivo de Robert Plant & The Sensational Space Shifters, St. Vincent, Rhye, Jon Hopkins, Xiu Xiu, Sky Ferreira, Kaitlyn Aurelia Smith y como agregado también contará con la performance de Angelo Badalamenti interpretando los temas de la banda sonora de Twin Peaks.

Como si eso fuera poco, también se proyectaran los filmes Terciopelo Azul, Hombre Elefante y los cortos del director. Además habrá charlas de algunos de los actores que participaron en Twin Peaks y algunas peliculas. Los Tickets ya están a la venta.

No Comments Yet

Comments are closed