Él Mató a un Policía Motorizado en el Konex

Él Mató un Policía Motorizado, hizo un largo repaso de su discografía, durante dos horas en el Centro Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires.

El Mató en el Konex. Foto por Matías Casal.
El Mató en el Konex. Foto por Matías Casal.

Mucha expectativa existía en torno a lo que fue el primer show del año de Él Mató a un Policía Motorizado en Buenos Aires. Fiel a su estilo, el conjunto actualmente formado por cinco músicos originarios de la capital bonaerense realizaron un extenso repaso de su frondosa discografía (conformada por dos discos de larga duración, un disco recopilatorio y cuatro de mediana duración, uno de ellos “Violencia” recientemente lanzado), idilio que se extendió durante dos horas bajo la luz de una luna casi llena, la cual iluminó la noche y el patio del Centro Cultural Konex cuando los reflectores del escenario se atenuaban.

Él Mató en el Konex. Foto por Matías Casal.
Él Mató en el Konex. Foto por Matías Casal.

“El magnetismo”, ése que se genera cada vez que Él Mató se presenta ante su gente, fue la canción que eligieron para dar el puntapié inicial a una noche plagada de hermosos momentos. Un setlist lleno de perlitas como los temas “Vestida de poder” o “Dos Galaxias” los cuales no suelen incluirse generalmente en los shows de la banda, además de los ya clásicos contenidos en “La Dinastía Scorpio” y los cuatro EP que han editado hasta la actualidad.

Mención aparte para el último EP “Violencia” (2015) el cual fue interpretado en su totalidad hacia el final del recital, exceptuando el tema homónimo “Violencia” el cual fue tocado cuando comenzaba la velada.

Así las cosas, se espera que en breve la banda anuncie su próximo show, puesto que en virtud del continuo ascenso en popularidad del grupo, sus presentaciones suelen darse con gran asiduidad.


Fotos por Matías Casal.

No Comments Yet

Comments are closed