El Mató a un Policía Motorizado construyó el fuego en la Ciudad de La Plata

El pasado 27 de Abril El Mató a un Policía Motorizado sacudió la Ciudad Cuadrada con dos fechas en el Teatro Sala Ópera.

El Mató a un Policía Motorizado se presentó en La Plata. Foto por Macarena Torres Stramigoni.
El Mató a un Policía Motorizado se presentó en La Plata. Foto por Macarena Torres Stramigoni.

El pasado Jueves 27 de Abril fue la primera de las dos fechas que brindó El Mató a Un Policía Motorizado en la Ciudad de La Plata. La banda originaria de la ciudad de las diagonales siempre es recibida con un marco impecable en el barrio y esperada con ansias por amigos, familiares y seguidores.

Las puertas se dieron a las 20 horas y lentamente la sala se fue colmando; donde la banda no contó con ningún telonero a cargo de suavizar la espera. Minutos cercanos a las 22 horas comenzó el show; idilio que se extendería durante casi dos horas.

El Mató a un Policía Motorizado se presentó en La Plata. Foto por Macarena Torres Stramigoni.
El Mató a un Policía Motorizado se presentó en La Plata. 

Esta vez los chicos de El Mató no llegaron solos, vinieron acompañados de El Tesoro, su nuevo Simple que consta de tres nuevas canciones editadas y lanzadas este año por el sello Laptra. El tema “El Tesoro” formará parte del nuevo disco de estudio que saldrá a la venta en los próximos meses.

Fiel a su estilo, El Mató a un Policía Motorizado brindó un amplio repertorio de todas sus canciones; desde las más antiguas hasta las más nuevas; abarcando todas sus etapas como banda.

Para esta ocasión la lista repasó temas clásicos como “Chica rutera” “Mi Próximo Movimiento”; incluyendo los flamantes tres tracks del nuevo material.

Mención aparte para el sonido del lugar, el cual sonó homogéneo y nivelado en cada momento del show y en complicidad con la sobresaliente acústica del Teatro.

MIRA LA GALERÍA COMPLETA DE FOTOS:

Fotos y crónica por Macarena Torres Stramigoni.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.