El Mató a un Policía Motorizado publica un Simple con tres temas nuevos

El Mató a un Policía Motorizado dio a conocer hoy ‘El Tesoro‘; un Simple compuesto por tres temas nuevos; uno que integrará el siguiente disco de la bandas y dos lados B.

El Mató a un Policía Motorizado publicó 'El Tesoro'; un simple con tres temas nuevos. Foto por Matías Casal.
El Mató a un Policía Motorizado publicó ‘El Tesoro’; un simple con tres temas nuevos. Foto por Matías Casal.

La banda platense anunció hoy el lanzamiento de ‘El Tesoro’; un simple integrado por tres nuevas canciones; una de las cuales (la que le da el nombre al mentado sencillo) será parte integrante de el próximo disco del grupo liderado por Santiago Motorizado.

Cubierta de 'El Tesoro'.
Cubierta de ‘El Tesoro’.

Las tres piezas fueron registradas en el estudio Sonic Ranch de Texas, Estados Unidos. En estas nuevas canciones podemos percibir el nuevo rol que cumplirán los sintetizadores en la banda; tendencia que se empezó a consolidar en su último EP; ‘Violencia‘.

ESCUCHA ‘EL TESORO’; LO NUEVO DE ÉL MATÓ UN POLICÍA MOTORIZADO:

Hace más de un año que la banda viene trabajando en un nuevo disco de estudio; luego de que su último trabajo fuera editado en el año 2012 (‘La Dinastía Scorpio‘). En relación a esto, Santiago “Chango” Barrionuevo manifestaba que: “El Dinastía Scorpio lo grabamos todos juntos en el estudio; como si fuera una sesión en vivo. El próximo disco no será decididamente así. Hay canciones que por ahí pueden encajar en esa forma de trabajo y otras que no; porque son más climáticas y tienen que ver mucho con el pulso de lo que sale en ese momento”. 

El nuevo disco de Él Mató no tiene fecha de lanzamiento pero se calcula que será publicado a mediados de año.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.