D.I.E.T.R.I.C.H. en Niceto Club

El domingo D.I.E.T.R.I.C.H. hizo su última fecha del 2015 en Niceto Club antes de alejarse de los escenarios con la intención de grabar un nuevo disco.

D.I.E.T.R.I.C.H. en Niceto. Foto por Diego Perez.
D.I.E.T.R.I.C.H. en Niceto. Foto por Diego Perez.

En un show de más de hora y media, la banda dejó en claro porque es uno de las propuestas más innovadoras y electrificantes que se pueden encontrar en la escena local de Buenos Aires. Acompañados de una puesta en escena en donde no solo se destaca el sonido que producen, sino que también una puesta de luces alucinante, uno se deja caer en las manos de 6 hombres con la cara cubierta para que te inserten en un sueño en donde guitarras, baterías y sintetizadores marcan el ritmo.

D.I.E.T.R.I.C.H. nace en el 2007 de la unión de los productores Hernan Corera y Rodrigo Cursach, también conocidos como Hakinen y Frisco, en su búsqueda hacia un espacio de libertad conceptual y contención artística. Con estos dos últimos conceptos, y luego de verlos en vivo, uno entiende que es lo que realmente motiva e impulsa a este conjunto. Ellos dejan bien en claro que lo que hacen es arte, una intervención sonora y visual, una experiencia fuera de lo común.

En el 2015 la banda giró por diferentes escenarios, como por ejemplo el Centro Cultural Matienzo, teloneando a Tycho o en el Festival Sadness, promocionando su primer LP, Providencia.

Se puede decir que la banda cerró el año en Niceto de la misma manera en la cual lo transitaron, con la intensidad, la energía y la fuerza que uno encuentra en sus intervenciones. Desde este espacio, le deseamos lo mejor a D.I.E.T.R.I.C.H. con su próximo proyecto.

No Comments Yet

Comments are closed