Pérez, Peces Raros y Bautista Viajando se presentaron en una nueva Dark Side of The Party

El pasado viernes 17 las tres bandas platenses, Bautista Viajando, Pérez y Peces Raros, compartieron fecha en la novena edición de Dark Side of The Party.

DSP9(800x1200)

Plaza Italia, La plata, 21hs; un micro con unas letras que el parabrisas decían Joni Bus. Así arrancó la noche en la que tres bandas platenses se presentarían en el Nuevo Emergente de Almagro, en el marco de una nueva edición de la Dark Side of The Party

Después de completar el viaje, llegamos al lugar pactado para celebrar esta fiesta. La noche la abrieron los muchachos de Bautista Viajando; con una lista de temas conformada en su mayoría por su último disco de estudio “Las Luces Mueren Bajo el Puente” (2016); y algunos clásicos de su disco homónimo editado en el año 2013.

Bautista Viajando abrió la noche de la Dark Side of The Party.
Bautista Viajando abrió la noche de la Dark Side of The Party. Fotos por Macarena Torres Stramigoni.

Después de un intermedio le tocó el turno a Pérez; que llegó con una lista de temas que repasó lo mejor y adelantó temas de su próximo disco “Caracas”; además del anuncio oficial por parte del cantante, en el que comunicó que la banda se está despidiendo de “La Hora de los Pájaros”; su último disco de estudio hasta la fecha. Como es costumbre la energía del público no se hizo esperar; entre coros y gritos al pedido de “Toquen más seguido en Buenos Aires”.

_DSC0201(800x1200)
Pérez se presentó nuevamente en la Dark Side of The Party. Fotos por Macarena Torres Stramigoni.

El cierre estuvo a cargo de Peces Raros que llegaron con un sólido trance bastante hipnótico, no sólo en la música sino en un todo; para darle un broche perfecto a una nueva edición de la Dark Side of The Party. La lista compuesta de temas de su último disco “Parte de Un Mal Sueño” y algunos temas nuevos, hicieron delirar a todos aquellos presentes en la sala. El idilio se extendió durante más de una hora; casi sin interrupciones, puesto que los temas fueron ejecutadas prácticamente uno atrás del otro.

_DSC0389(800x1200)
Peces Raros cerró una nueva edición de la Dark Side of The Party. Fotos por Macarena Torres Stramigoni.

MIRA LA GALERÍA COMPLETA DE IMÁGENES:

Fotos por Macarena Torres Stramigoni.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.