Cinco razones por las cuales no se pueden perder el show de La Roux en La Rural

La Roux se estará presentando mañana Jueves 22 de Enero en el salón Frers de La Rural ¿vos todavía no decidiste si ir? Acá te damos algunas razones para que lo hagas.

La Roux - Trouble in Paradise
La Roux – Trouble in Paradise


1)
Directo desde Brixton (Inglaterra) llega con aires andróginos y un particular peinado Elly Jackson, quien junto a su banda aterriza por primera vez en Argentina para presentar “Trouble in Paradise”, su segundo álbum de estudio lanzado luego de casi 6 años de producción. El cual junto al homónimo “La Roux” prometen hacerte bailar durante todo el show.

2)
Synth-pop, new wave y década del 70’ quizá sean las palabras que mejor caracterizan al segundo proyecto de La Roux. Nominado a mejor disco del año por NME y quedando entre “los mejores 20 del pop” según Rolling Stone, “Trouble in Paradise” funciona mejor con sus canciones en conjunto que individualmente, las cuales van desde hits como “Uptight Downtown” y “Kiss and not Tell”, hasta lentos como “Paradise is you” y tracks melódicos como “The Feeling”, todo distribuido armoniosamente en un solo disco.


3)
La Roux no sólo hizo un gran segundo álbum, sino que el primero, llamado igual que la banda, fue considerado por medios ingleses – como The Guardian, NME y BBC – uno de los mejores del 2009. A su vez, también les valió un premio Grammy a “Mejor álbum electrónico/dance” y nominaciones en los Brit Awards y Mercury Prize.

4)
Durante los años que transcurrieron entre ambos discos, el dúo antes formado por Elly Jackson como cara visible y Ben Langmaid se disolvió quedando Elly a cargo de La Roux con ayuda del productor Ian Sherwin. En sintonía también pasó por problemas de ansiedad, falta de confianza en el plano musical y hasta pérdida de voz, a lo cual se enfrentó y no le impidió sacar uno de los mejores discos del 2014.


5)
A su vez, no muchas veces tenemos la oportunidad de ver artistas en su mejor momento, también son pocas las veces que las grandes productoras apuestan a proyectos que todavía se encuentran emergiendo, y con La Roux tendremos la oportunidad de presenciar todo eso.

Acá les dejamos toda la información del evento : La Roux en La Rural

No Comments Yet

Comments are closed