Cinco razones para ver a Zaz en el Luna Park

La cantante francesa aterriza nuevamente en la Argentina para tocar en el Luna Park el próximo 12 de Marzo. ¿Todavía no te decidiste por ir? Acá te damos algunas razones para que lo hagas.

zaz

1) Isabelle Geffroy (Zaz) nació en Tours, una ciudad del centro de Francia, sin embargo su origen no muy popular no le impidió llegar a más de 50 países con su “Gypsy Jazz”, un ritmo que tuvo su auge durante la década de los 40’ en Francia. Actualmente Zaz es una de las cantantes francesas más escuchadas en el mundo – en 2010 recibió un premio European Border Breaker Awards por esto – lo cual casi resulta una sorpresa debido al estilo musical, pero que sin duda esta expandiendo y podremos presenciar en el Luna Park.

2) Esta es la segunda visita de Zaz al país, la primera fue el año pasado en Niceto, donde realizó dos shows agotados. Por lo general no es muy común que artistas internacionales – y además de estilos no convencionales – se presenten dos años seguidos en un país sudamericano, por lo cual si no la viste el año pasado esta es una buena oportunidad para no perdértela.

zazlive

3) Pasaron cinco años desde la primera gira de Zaz, sus conciertos en principio solían realizarse en teatros y clubes chicos pero actualmente es parte de grillas de festivales europeos. Ese salto lo hizo acompañada de su manager quien aseguró en Liberation que “A pesar de la demanda, era preferible que su primer gira se haga en lugares pequeños en los que pueda tener una actuación creíble. Zaz es una artista popular e intuitiva, que conoce bien la música pero hacer actuaciones de calidad es otra historia”. En Argentina pudimos presenciar su show en un club para no más de 2.000 personas, no obstante en esta ocasión podremos ver cómo se desenvuelve en un escenario de mayor magnitud y presenciar el crecimiento de la francesa durante estos años.

4) Este año el motivo de su visita es su tercer disco: “Paris”, dedicado a la ciudad que la albergó durante sus años como artista. Éste – a diferencia de Recto Verso y su homónimo Zaz – esta integrado tanto por canciones propias como por temas originales de Edith Piaf, Ella Fitzgerald, Frank Sinatra y Maurice Chevalier; los cuales prometen hacernos viajar en el tiempo y sentirnos como en un show de los años 40’ y 50’.

5) A su vez, la artista suele ser muy querida por su carisma y solidaridad, esta es tal así que para su concierto en Córdoba se unió junto a Red Solidaria y Mundo Invisible para juntos armar el día de su concierto, en dicha provincia, una colecta destinada a los afectados por las inundaciones.

Acá les dejamos toda la información del evento : Zaz en el Luna Park.

No Comments Yet

Comments are closed