Cinco razones para ver a Yelle en Argentina

El próximo sábado 25 de Abril se presentará nuevamente la cantante francesa en Niceto Club, y por si todavía no tenes decidido ir acá te damos cinco razones para que lo hagas.

yellelive

1- En septiembre del 2007 el mundo conoció la voz de Julie Budet (Yelle) con su disco debut “Pop Up”, y desde entonces la francesa junto a su banda aterriza en el país cada vez que lanza material nuevo, siendo así una de las agrupaciones más fieles al público Argentino. En esta ocasión el motivo de su visita es “Completement Fou”, su último trabajo discográfico lanzado en 2014.

2- Sin duda Yelle es una de las agrupaciones francesas más conocidas en el mundo, y lo que suele sorprender de ello es que no debieron traducir sus canciones al inglés para llegar a tal reconocimiento. “Nos llegan muchos comentarios de gente que opina que somos únicos porque somos un grupo de electro-pop cantando en francés. Creo que aunque la gente no hable o entienda todo lo que decimos ellos entienden la actitud, entienden el estado de ánimo de la canción. Me encanta poder jugar con mi cuerpo en el escenario, bailar y creo que eso también es una forma de transmitir”, expresó Julie Budet en Eargasm de España.

3- Anteriormente Yelle se encontraba formado por Julie en la voz y los DJ’s Jean François Perrier y Tepr, sin embargo éste último decidió dejar el trío para centrarse en su carrera solista. Es por ello que para la realización de Complètement Fou contaron con la ayuda del productor Dr. Luke, – también trabajó con artistas como Britney Spears, Backstreet Boys y Miley Cyrus – quien ayudó a aportar un nuevo sonido al dúo, quedando como resultado un álbum más maduro y experimental en cuanto a la música y letras, según expresa Julie.

yelle

4- Uno de los hechos que más demuestran lo multifacética que es Julie como artista es su participación en el cine. En 2009 fue elegida como protagonista de Una Putee et un Poussin, un cortometraje dirigido por Clément Michel, por el cual obtuvo varias nominaciones y hasta ganó dos premios en la categoría “Mejor Actriz de cortometraje” en los festivales de Cabourg y Badalona.

5- Aunque fuera de los escenarios Julie sea una persona un tanto tímida y reservada, en sus shows demuestra todo lo contrario, sorprendiendo a más de uno por sus movimientos que hasta llegan a ser atrevidos. En sintonía, su gran carisma y participación constante con el público sumado un setlist que recorre todos los hits de su discografía, Yelle garantiza una noche de baile para todos los presentes.

Acá les dejamos toda la información del evento : Yelle en Niceto.

yelleniceto

No Comments Yet

Comments are closed