Césped comparte un video adelanto de su próximo disco

La banda forjada en Bahía Blanca y afincada en la ciudad de Buenos Aires compartió un video como adelanto de ‘El Destierro’; el tercer disco de larga duración de la banda que se estrenará el próximo 6 de Junio.

La flamante nueva placa de Césped llevará el nombre de ‘El Destierro’, será editado por Fuego Amigo Discos
La flamante nueva placa de Césped llevará el nombre de ‘El Destierro’, será editado por Fuego Amigo Discos.

Césped compartió un video con un fragmento de ‘La Sangre Derramada’; canción que integrará el próximo disco de estudio del cuarteto de indie pop psicodélico. La flamante placa llevará el nombre de ‘El Destierro’, será editado por Fuego Amigo Discos y estará disponible para su escucha en todas las plataformas digitales el próximo Martes 6 de Junio, a partir de las 18 horas.

El Lunes 5 de Junio se podrá disfrutar de una escucha exclusiva previa al lanzamiento oficial en el Bar ‘La Espuma de los Días’, ubicado Güemes 4818 en el barrio porteño de Palermo; a partir de las 20 horas.

MIRA EL VIDEO ADELANTO DE ‘EL DESTIERRO

 

El video fue dirigido y producido por Mauro Fernandez Arizzi y Francisco Rosso; basada en una idea original y guionada por la banda.

Césped estará presentando ‘El Destierro’ de manera oficial los días 13 de Julio; 20 de Julio; 21 de Julio y 28 de Julio en el Teatro La Lunares ubicado en el barrio de Almagro de la Ciudad de Buenos Aires. El disco tendrá su edición en formato físico a través del sello Fuego Amigo Discos.

Es el tercer disco de larga duración de la banda que actualmente se encuentra emplazada en la Capital Federal. Los antecesores de ‘El Destierro’ son ‘La Calma’ y el homónimo ‘Césped’.

El cuarteto revisita el concepto de cancionero tradicional, pero a eso le suma una gran dosis de frescura indie; tamizado con climas sonoros que oscilan entre la psicodelia y lo hipnótico.

El Destierro’ cuenta con la producción de de Mariano di Cesare (Mi Amigo Invencible / El Príncipe Idiota) y fue grabado en Estudios Crazy Diamond y Estudio Invisible. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Pablo Acosta en Estudio Invisible y fue masterizado por Matías Jodar.

También cuenta con la participación de músicos invitados: Fradi Dos Campos, Ulíses Lopez Langono, Juano Saldaño y Mariano di Cesare. El arte de tapa estuvo a cargo de Nicolás Guardiola con el diseño gráfico de Unilab.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.