Se viene Aurous, ¿el Popcorn Time de la música?

El servicio comenzará a funcionar el 10 de octubre, será gratuito, sin anuncios y conectará con tiendas digitales para que los usuarios compren lo que les guste.

Aurous-960x623

Popcorn Time resultó ser una revolución en el mundo del streaming multimedia, ¿por qué no armar una app similar pero para la música?. Para llenar este espacio tendremos a Aurous.

Aurous parte de una estructura similar y utiliza los sistemas de torrent P2P para reproducir el contenido. Los desarrolladores de la app ya había construído hace un tiempo un motor de búsqueda de BitTorrent, por lo que tienen bastante conocimiento sobre el sistema.

El servicio arrancará una versión beta el próximo 10 de octubre. Ya se conocieron las primeras imagines de la interfaz, las cuales son similares a lo que ya conocemos en Spotify.

Aurous permitirá importar listas de servicio como el mismo Spotify y también Pandora, Google Music o hasta YouTube. Además, si el usuario tiene una colección de música local que le gustaría organizar y compartir a través de Aurous, también será posible. La aplicación soprotara varios formatos, desde el común MP3 hasta FLAC, OGG o WebA.

Les dejamos el link para que vayan interorizandose: Aurous.

blank
Matías Casal

Fotógrafo de shows en vivo y Programador de Aplicaciones Web/Móviles . Creador de @pastizales

No Comments Yet

Comments are closed