Antes Que En El Hype – The Aquadolls

The Aquadolls es un cuarteto de surf pop/punk fundado y liderado por Melissa Brooks, quien es la voz principal y guitarra rítmica. Han pasado varios miembros pero actualmente cuenta con Ryan Frailich en guitarras y coros, Josh Crawford en bajo, y Colin Moore en batería.

theaquadolls

La banda, oriunda de Los Angeles, California, comenzó sus andanzas en Enero de 2012, lanzando varios demos y singles antes de sacar su primer EP “We Are Free”, en Agosto de 2012, y su primer LP “Stoked on You” en Noviembre del 2013.

Melissa Brooks le da el toque especial a la banda, y también su propia personalidad. Es fanática de Sky Ferreira, Lana Del Rey, entre otras artistas, de ahí tal vez es donde llegamos a enlazar el lado pop de The Aquadolls. Su estilo space grunge y sentido de la moda la diferencian de la mayoría de las chicas líderes de bandas.

melissatheaquadolls

Fichados por Burger Records, The Aquadolls, o en su defecto, Melissa Brooks como solista, con sus hits alegres tienen con qué hacerse un lugar entre el mainstream del indie.

Melissa Brooks nos respondió algunas preguntas.

Pastizales Burning: ¿Qué hace diferente a The Aquadolls de cualquier otra banda liderada por una chica?

Melissa Brooks: Hmm, no sé, decime vos!

PB: ¿Un artista que admires?

MB: Admiro mucho a Charli XCX. Soy fan desde que escuché por primera vez su canción “Nuclear Season” a comienzos del año pasado. Estuvo muy bueno verla crecer como artista y ¡estoy muy orgullosa del éxito que tuvo este año! Yo incluso aparezco en su nuevo video para la canción “Break The Rules”. Charli es muy talentosa y divertida.

PB: Parece que tenés muchos amigos en la escena indie. ¿Te gustaría colaborar con alguien en especial?

MB: ¡Me encantaría colaborar con Grimes! Me perdí la chance de conocerla hace un par de meses. Mi banda estaba ensayando en Los Angeles, y cuando terminamos y estábamos saliendo, su staff estaba guardando todo su equipo que decía “GRIMES”. Saqué una foto y se la mandé a ella por twitter y me dijo que ¡había escuchado mi música! Sería grandioso hacer una canción con ella.

PB: ¿Estás haciendo o tenés planes de hacer un álbum solista?

MB: The Aquadolls es mi proyecto solista, pero para el próximo album, voy a sacarlo bajo mi propio nombre “Melissa Brooks”. No quiero ocultarme más bajo un nombre de banda, ya que desde el principio fui yo componiendo y escribiendo las canciones. ¡Mi nuevo album saldrá el año que viene!

PB: ¿Conocés algo del público sudamericano? Te gustaría hacer algún día una gira por Sudamérica?

MB: ¡Vi un montón de fans sudamericanos en nuestras redes sociales! ¡Incluso vi fanpages hechas por gente de ahí, está genial! ¡Me encantaría tocar para ustedes, espero poder ir el año que viene! xoxoxo

LINK
The Aquadolls

INFLUENZA:
-Best Coast
-Sky Ferreira

blank
Esteban Giannone

Toco en El Sur (Vo.Gt) El Sur Bandcamp y me pueden encontrar acá @esteban_gypsy

No Comments Yet

Comments are closed