Zaz en el Luna Park

Directo desde Francia llegó Zaz, una cantante de gypsy jazz que empezó cantando en la calle como muchos y hoy llena teatros. Así fue también en el Luna Park, donde la gente no paraba de llegar mientras sonaban Las Taradas, banda soporte del show principal.

zaz-3-2

Alrededor de las 21:30 hace su entrada en el escenario Isabelle Geffroy (Zaz) con un vestido que resaltaba su juventud pero con una voz que demostraba lo grande que es como artista. “On Ira” fue la primera canción en sonar, seguida por “Nous Debout” y “Cette Jornée”, todas pertenecientes a su segundo disco “Recto Verso”.

Con una gran sonrisa y alentando al público a “dejarse llevar”, Zaz continuó el repertorio con “Eblouie Par la Nuit”, canción en la que de alguna manera evoca a quienes ayuda con acciones solidarias su ONG Colibrí, a la cual destina todo lo recaudado por el merchandising de la gira. Luego llegó el turno de Paris, su tercer disco de estudio y motivo que la trajo nuevamente a la Argentina. Con un escenario que dejaba ver ventanas y lámparas que le daban aspecto de living europeo empezó “Sous le ciel de Paris”, – original de Edith Piaf – siguiendo con “Dans Mon Paris” y “Paris sera toujours Paris”, compuesta por Maurice Chevalier.

zaz-1-3

En un setlist que incluyó temas de sus tres discos, Zaz también agregó “Dos Gardenias”, un bolero de origen cubano que interpretó en un buen y sorprendente español. A su vez, durante todo el show se encontró acompañada por una banda de ocho músicos que, mientras Zaz se cambiaba de vestuario, se encargaban de interpretar clásicos tales como “Minor Swing”.

Entre los temas más celebrados estaban la alegre “Comme ci, Comme ca” y “Je Veux”, canción que la llevó a la fama con más de 30.000 visitas en YouTube. Emocionada y con el tradicional “olé olé” de fondo se despidió Zaz, dejando en cada uno de los presentes un poco de su querido “Paris”.

Todas las fotos por Matías Casal

No Comments Yet

Comments are closed