Ya se puede escuchar ‘Epoch’ el nuevo disco de Tycho

Epoch‘ es el quinto álbum del proyecto solista de Scott Hansen y su edición física estará disponible en 2017.

tycho-2016-pressphoto-credit-lauren-crew-650

 

Tycho, el proyecto unipersonal de Scott Hansen, ha lanzado un nuevo álbum titulado ‘Epoch’, a través de Ghostly International.

Dicho album es la continuación del precedente ‘Awake’ del año 2014. El lanzamiento cuenta las canciones que  previamente había compartido: ‘Division‘ y ‘Epoch‘.

Lo más habitual en términos generales es que un artista comparta su nuevo trabajo antes de que salga físicamente, con unos días de anticipación y no mucho más. Pero contrariamente a ello, Tycho colgó en todas las páginas de reproducción web el nuevo trabajo, con tres meses de anticipación.
Esto quizá porque a muchos les hubiera parecido mucho tiempo de espera hasta el día 20 de Enero de 2017, fecha oficial para el lanzamiento de ‘Epoch’, su quinto álbum de estudio.
Así pues, desde hace unos días está disponible para su escucha en streaming a través de Soundcloud. El proyecto unipersonal de Scott Hansen,  parece seguir encarando un sonido que oscila entre el ambient al post-rock, pasando por el IDM, el downtempo y el chillwave.
Escuchá ‘Epoch’ el nuevo disco de Tycho:

No Comments Yet

Comments are closed