Woody Allen estrenará su primera serie de TV, “Crisis in Six Scenes”

El aclamado director de cine se embarca en un proyecto inédito, una serie de TV para la plataforma “Amazon Prime“, que se estrenará el 30 de Septiembre.

woody allen

Woody Allen se prepara para estrenar su primera serie para televisión, ya que el próximo 30 de Septiembre podremos disfrutar de “Crisis in Six Scenes“, la cual podrá verse en la plataforma “Amazon Prime“, una nueva apuesta de la marca estadounidense, que busca competir con Netflix.

En la comedia que contará con seis capítulos, podremos apreciar las actuaciones del mismísimo Woody Allen y de Miley Cyrus Elaine MayEl argumento de ésta seria estriba en el difícil contexto norteamericano de los años 60′ y en especial sobre la clase media, donde una familia deberá convivir con una inoportuna visita.

Amazon a hecho circular algunos avances en un vídeo publicado en las redes, donde se puede ver al personaje que interpretará Woody Allen junto a su peluquero, a quien le pide que le corte al “estilo James Dean”, pero el estilista aduce que en virtud de la edad del personaje ya no será tan fácil lograr ese peinado.

No Comments Yet

Comments are closed