Mira el video de la canción Beautiful People protagonizado por Thom Yorke

Se estrenó el video de Beautiful People protagonizado por Thom Yorke, canción del nuevo disco del productor Mark Pritchard.

Mira el video de la canción Beautiful People protagonizado por Thom Yorke.
Mira el video de la canción Beautiful People protagonizado por Thom Yorke.

Thom Yorke se transforma en un personaje de ciencia ficción en el video de Beautiful People. La canción pertenece al nuevo disco del productor Mark Pritchard.

Sean eternos los laureles que supiste conseguir, coronados de Yorke vivamos. En épocas donde la economía pareciera desoír a la sangre de nuestra tierra y se inclinase por modalidades un poco más importadas, no quiero faltar a mi patria y pido permiso para modificar las hermosas coplas de nuestro himno, solo por él.

Chicos y chicas, de pie, con nosotros, Thom Yorke. Pese a seguir regalándonos su poesía, como con su A Moon Shaped Pool, siempre están los aquellos vampiros neuróticos reidiojeanos que no podemos lidiar con la ansiedad, que escuchamos loopeadamente el disco y que siempre pedimos más y más.

Tranquilos, Acá hay fresh blood. En este caso bajo formato colaboración para el productor musical británico Mark Pritchard que como parte de su último trabajo Under The Sun, nos presentan este hermoso video. Dirigido por Michal Marczak, una vez más Yorke, al igual que en el video de Daydreaming, se presenta en la faceta de interprete, caminante intrépido y cara experimentada. Nos anda por lugares apocalípticos y ciencia ficción, en épocas donde está en boga nuevamente que sucedan cosas extrañas.

Que linda manera de arrancar la semana, les dejamos entonces el video para que alimenten su sangre de placer; con ustedes: Beautiful People:

No Comments Yet

Comments are closed