Publican un nuevo teaser para la tercera temporada de Twin Peaks

La productora Showtime dio a conocer un nuevo teaser que promociona la tercera temporada de Twin Peaks, donde se puede ver al Maestro Angelo Badalamenti interpretanto una nueva composición.

UNITED STATES - NOVEMBER 10: TWIN PEAKS - Season One - 11/10/1989, Homecoming Queen Laura Palmer is found dead, washed up on a riverbank wrapped in plastic sheeting. FBI Special Agent Dale Cooper is called in to work with local Sheriff Harry S.Truman in the investigation of the gruesome murder in the small Northwestern town of Twin Peaks, Washington. , (Photo by ABC Photo Archives/ABC via Getty Images)

Cada detalle que se revela en torno a lo que será la 3º temporada de la serie que produjera y dirigiera, entre 1990 y 1991, el aclamado director David Lynch, se festeja como si fuera una noticia de gran impacto. Es que los entretelones de lo que será la secuela de la serie de culto Twin Peaks, parecen guardados bajo siete llaves. Se espera que la 3º temporada vea la luz a comienzos de 2017 pero es poco lo que realmente se sabe de ella.

En esta oportunidad se puede ver un nuevo teaser de la serie en la cual aparece Angelo Badalamenti interpretando una nueva composición, fundiéndose en un bosque y luego con el rostro de Laura Palmer.

Mirá el nuevo teaser completo:

A la fecha, según lo que se ha revelado, podemos saber que Kyle MacLachlan, Laura Dern, Sherylin Fenn y David Duchovny. Ellos continuaran interpretando sus personajes originales y a éste elenco se les suma Naomi WattsAshley Judd, Michael Cera y Monica Bellucci. Por otro lado, luego del fallecimiento de la actriz Catherine Coulson, quien interpretara a “La dama del leño”, surgió la incógnita de quien llevaría a cabo su personaje, pero se supo que David Lynch habría rodado algunas escenas mientras la actriz continuaba con vida, por lo que aparecería en esta 3º temporada.

Con la aparición del afiche de esta tan esperada secuela, podemos saber que la temporada se desarrollará a lo largo de 18 capítulos y bajo el lema “25 años después está pasando de nuevo”.

Mira el afiche de la tercera temporada de Twin Peaks:

twin peaks 2017 afiche

Todavía debemos aguardar un poco más para poder saber lo que nos deparará ésta 3º temporada y la cual tan ansiosamente se espera que su fecha de estreno sea oficialmente confirmada para el 2017.

No Comments Yet

Comments are closed