Todo lo que tenes que saber sobre los Early Bird del Lollapalooza 2017

La cuarta edición del festival más multitudinario del país ya tiene fecha, 31 de marzo y 1 de abril en el Hipódromo de San Isidro. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana a las 10 am y tienen un valor inicial de 990 pesos.

weblolla2-02

A partir del martes 2 de agosto a las 10 am se podrán conseguir los Early Bird a $990 + service charge a través del sitio All Access exclusivo para clientes de Santander Río (15% de descuento) hasta el 8 del mismo mes. La venta general por el momento será en La Rural y Open 25 (Av. Corrientes 902). Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la Preventa 1 a $1.350 + service charge.

A su vez, los Early Bird VIP tienen un valor de $3750 y sólo podrán ser adquiridos por personas mayores de 18 años. Este pase incluye vouchers gratis de comida y bebidas, actividades dentro del predio, baños exclusivos, áreas de descanso y guardarropas.

Por el momento sólo se encuentran disponibles los tickets Two Day Pass, tanto VIP como general, que permiten el acceso al festival durante los dos días de duración, las entradas por día (VIP y general) estarán disponibles más adelante. Menores hasta 10 años inclusive, no pagan.

 

No Comments Yet

Comments are closed