‘To My Brother’, lo nuevo de Swim Deep

Luego de casi dos años la banda de Birmingham vuelve con nuevo tema: ‘To My Brother’.

swimdeep

Durante el mes de Diciembre Swim Deep se encontraba en Bruselas grabando su segundo disco de estudio, y aunque todavía no esta confirmado el título ya se encuentra disponible su primer single.

Si todavía no escuchaste a los chicos de “B-Town” vas a pensar que es una banda de pop psicodélico, sin embargo “Where the Heaven Are We” se encontraba lejos de esos géneros, estando caracterizado más bien por el Indie y Dream pop.

En esta ocasión ‘To my Brother’ es una canción más experimental de lo ya conocido, sin abandonar las melodías dream pop, se le sumaron sintetizadores y una voz mucho más armónica y aguda por parte del vocalista Austin Williams.

En una entrevista a la revista DIY, Austin – u ‘Ozzy’, como también lo llaman – expresó “Nunca hubo una parte consciente de mí diciéndome que tenía que cambiar o hacer algo distinto”. A su vez también agregó que el ya tenía ideas de canciones en la cabeza, sin embargo con la incorporación de James Balmont – el nuevo tecladista – se dio un cambio a la dinámica: “El escribe música con mucha frecuencia y añade a las canciones ‘algo’, una banda sonora, se siente todo más a fondo y armonizado”.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento del segundo disco, no obstante, Swim Deep ya tiene nuevas fechas para Inglaterra y tratarán de llegar “a tantos lugares como puedan este año”.

A continuación podrán escuchar el tema.

No Comments Yet

Comments are closed