Unos Ramones sedados entre enfermeras, monjas, porristas y Courtney Love

Ramones “I Wanna Be Sedated”

the-ramones-1

Diez años tuvo que esperar este clásico de Ramones para tener su propio video. La canción apareció originalmente en 1978 en el cuarto disco de la banda “Road to Ruin”, pero la idea de hacer este video surgió recién en 1988 para promover el álbum recopilatorio “Ramones Mania”.
Las imágenes nos muestran a los cuatro músicos sentados en una mesa muy tranquilos leyendo y comiendo unos Corn Flakes, mientras tanto en el fondo comienzan a aparecer un grupo de personajes bien bizarros: monjas, enfermeras hot, acróbatas, bailarinas, monstruos, porristas, payasos, médicos que pretenden tomar la presión, una novia y hasta una nena vestida de colegiala fumando un pucho.

Por supuesto que ellos ni se inmutan y siguen en la suya. El director fue Bill Fishman que tuvo la buena idea de adelantar la velocidad del clip, produciendo un desfasaje de tiempos entre la tranquilidad absoluta de los cuatro sedados y la aceleración de los personajes molestos.

Un dato: si prestan atención podrán ver, entre esta galería de freaks, a una muy joven Courtney Love ganándose unos dólares como extra.

blank
Jorge Casal

Mi twitter es @casaljor. Conductor de #BluePlay en @FmBlue1007. Creador de @pastizales.

No Comments Yet

Comments are closed