Tame Impala anuncia que se tomará un descanso en 2017

Así lo anunció Kevin Parker en una entrevista con la revista Paperboy; donde contó que su última presentación será en el Festival Laneway en Enero de 2017.
Tame Impala descansará el próximo año. Foto por Matías Casal.
Tame Impala descansará el próximo año. Foto por Matías Casal.

Tame Impala, es sin duda una de las bandas más apreciadas en Argentina y todo Latinoamérica. Con sus melodías cautivantes y pegadizas, teñidas de un manto de psicodelia; han sabido ganarse al público de nuestras tierras.

Kevin Parker, su fundador, compositor y productor de casi la totalidad de sus canciones, manifestó recientemente que luego de “Currents“;  su último trabajo de larga duración, es hora de parar la pelota y tomarse un descanso el próximo año.

Así lo comentó el australiano a la revista Paperboy: “No sé realmente cómo se sentirá eso porque en el pasado; el ciclo del álbum realmente no había terminado de golpe, o siquiera decididamente. Ellos solo como que se iban consumiendo. Pero este momento realmente es el final del libro.”

Este descanso comenzaría luego de la presentación de la banda en el Festival Laneway que se llevará a cabo en Nueva Zelanda, y que marcará el punto final de la gira: “Estoy feliz de que suceda en Laneway. Habrá lágrimas y brindis, y las emociones estarán por todo lo alto. Pienso que será un poco raro, pero no sin una sensación de logro.”

Además agregó que: “Este álbum realmente me abrió las puertas. Es gracioso, porque yo presentía que lo haría; sólo por la forma en que componía las canciones, y la manera en que las estaba produciendo. Yo como que lo sentí, que no sería solo un álbum que saldría y se iría. Tengo el presentimiento de que me llevará a otros lugares.”

Si bien estas declaraciones ponen un manto de incertidumbre en cuanto al futuro musical de los australianos; los fanáticos de Tame Impala probablemente podremos seguir disfrutando de su música: “Definitivamente hay otras cosas viniendo”. Además de la colaboración con Lady Gaga en su más reciente álbum, ‘Joanne’ (2016); Kevin Parker anunció recientemente que estaba trabajando con Mink Mussel Creek junto a su amigo y ex Tame Impala, Nick Allbrook, que también forma parte de Pond.

‘CURRENTS’ ES EL ÚLTIMO DISCO DE TAME IMPALA, PUBLICADO EN 2015:

No Comments Yet

Comments are closed