Se dió a conocer el afiche de la 3º Temporada de Twin Peaks

En las últimas horas se publicó el afiche de lo que será la 3º temporada de la serie de culto Twin Peaks, secuela la cual tendrá su aparición luego de 25 años y se espera que pueda estrenarse a principios de 2017.

twin peaks 2017 afiche

Cada detalle que se revela en torno a lo que será la 3º temporada de la serie que produjera y dirigiera, entre 1990 y 1991, el aclamado director David Lynch, se festeja como si fuera una noticia de gran impacto. Es que los entretelones de lo que será la secuela de la serie de culto Twin Peaks, parecen guardados bajo siete llaves. Se espera que la 3º temporada vea la luz a comienzos de 2017 pero es poco lo que realmente se sabe de ella.

Teaser de la 3º temporada de Twin Peaks

A la fecha, según lo que se ha revelado, podemos saber que Kyle MacLachlan, Laura Dern, Sherylin Fenn y David Duchovny continuaran interpretando sus personajes originales y a éste elenco se les suma Naomi Watts, Ashley Judd, Michael Cera y Monica Bellucci. Por otro lado, luego del fallecimiento de la actriz Catherine Coulson, quien interpretara a “La dama del leño”, surgió la incógnita de quien llevaría a cabo su personaje, pero se supo que David Lynch habría rodado algunas escenas mientras la actriz continuaba con vida, por lo que aparecería en esta 3º temporada.

Con la aparición del afiche de esta tan esperada secuela, podemos saber que la temporada se desarrollará a lo largo de 18 capítulos y bajo el lema “25 años después está pasando de nuevo”.

Todavía debemos aguardar un poco más para poder saber lo que nos deparará ésta 3º temporada y la cual tan ansiosamente se espera que su fecha de estreno sea oficialmente confirmada para el 2017.

No Comments Yet

Comments are closed