Se confirmó la tercera temporada de stranger things 3. La no stranger noticia.

Algunos están que no pueden con su alegría, otros estan como “bueno me lo esperaba” y otros están como –“ no por favor, basta! La van arruinar”. Todos los casos son extremos y cualquier semejanza con la ficción es pura coincidencia. La realidad es que yo soy un demogorgon y estoy contento porque parece que nunca estoy muerto del todo.

 

Y buenos amigues, vamos a los hechos facticos, lo cierto es que Netflix un día después de anunciar la nueva temporada de “mindhunter”, madruga a diciembre con esta confirmación. Vuelve el “Upside Down”, vuelven los lentos, los mounstros y los niños fantásticos. Por su parte, los directores, anticiparon una temporada “casi extrañamente más intima”, al referirse a los conflictos que van a tener que tratar ya que los ”ya no tan niños” comienzan a transitar la adolescencia con todo lo que eso conlleva.

Si bien la fecha de estreno ni siquiera esta concebida, las estimaciones fueron hechas para el 2019 debido entre otras cosas a los compromisos ya asumidos por los actores para otras producciones. Así que compartan esta noticia, háganla “storie” de Instagram, coméntenselo a la persona que les gusta mientras toman una cerveza pero después distráiganse por que vamos a tener que manejar la ansiedad un tiempo considerable.

Luego de una segunda temporada que no supero a la primera en cuanto efectismo, no dejo por eso de gustar, sorprender y dar que hablar. La fotografía, la música, los actores, siguen salvando cualquier pueblo en peligro. Y como todo producto de Netflix seguirá al aire hasta que deje de ser redituable.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.