Reales y Fus Delei explotaron Pura Vida

El pasado viernes 7 de Abril estas bandas se juntaron para una fecha a puro rock en la ciudad de las diagonales.

_DSC0015(800x1200)
Reales y Fus Delei explotaron en Pura Vida.

Otro viernes en la ciudad de La Plata que parecía igual a los demás; pero para aquellos que siguen a estas bandas o frecuentan Pura Vida les depararía una noche llena de rock & roll. Son casi las 2 A.M. y sobre el escenario los chicos de Fus Delei van arrancando la noche con un Pura bastante colmado.

Este cuarteto platense está integrado por Alejo Klimavicius (voz y guitarra)Agustín Buaon (guitarra)Gregorio Jauregui (batería)Santiago Monroy (bajo y voz). Estos pibes llegaron cargados de temas grooveros y frescos para romper todo. Y eso hicieron exactamente. Los temas en su mayoría fueron todos nuevos; los cuales integrarán el disco que van a grabar este año.

_DSC0110(800x1200)
Reales y Fus Delei explotaron en Pura Vida

Después de un breve receso, llegando a las 4 A.M. se subió Reales al escenario. Una banda que arrancó con una formación de cuatro y que luego fueron mutando hasta encontrarse al día de hoy con siete integrantes.

La banda está conformada por Bruno Da Silva Días (voz), Laqui Topi? (bajo y voz)Lucas Valenti (guitarra y coros)Mariano Machao (guitarra)Augusto Tudda (batería)Juan Cristobal Muñóz (teclados)Gregorio Jauregui (percusión).

Estos chicos que lanzaron su primer disco en 2015; saben como destrozar cabezas y eso hacen en cada una de las fechas, con un sonido que nos recuerda un poco a Babasónicos en sus primeros discos; mezcla de sónica y garage rock, preparan el terreno para Egotecnia que será su segundo disco de estudio.

MIRA LA LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.