Radiohead interpreta en vivo “Where I End and You Begin” luego de nueve años

Hay una brecha en el medio. Hay una brecha donde nos encontramos. Donde yo termino y tu empiezas querido RADIOHEAD.

Radiohead interpreta "Where I End and You Begin" luego de nueve años.
Radiohead interpreta “Where I End and You Begin” luego de nueve años.

La banda británica que evangeliza la historia de la música compuesta por 5 alienígenas está nuevamente de gira y eso ya es noticia. Excelente noticia. Una gira con destino Estados Unidos de América. Quizá allí estén para regalarle esperanza a los gringos o quizá porque estén calentando los motores para encabezar el “Coachella” (que ganas de vayamos todos!!) este fin de semana. Lo cierto es que el repertorio es un Caballo de Troya cargado con las canciones que saben inmortalizar momentos aún inocuos como hacer la fila en una casa de comida rápida.
Anoche tocaron en el Sprint Center de Kansas City, la gente entre éxtasis y relajación muscular (eso es Radiohead) quedó anonadadamente gratificada cuando comenzaron los acordes de “Where I End and You Begin”, track del rico álbum “Hail To The Thief” que no tocaban hace 9 años. Es decir que los chicos que nacieron hace 8 nunca había escuchado ese tema en vivo.
Lo importante de todo esto es que esta banda, que sigue creciendo y generalmente a velocidades más rápidas que la de sus oyentes, nos regale más escenarios, porque eso siempre significa que algún día pueden volver a bajar al Sur. Y entonces nosotros sí estamos en las nubes, estamos en las nubes y no podemos bajar, y no podemos bajar.

Para disfrutar les dejamos la versión filmada desde el estadio:

Y la versión From The Basement:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.