Pastizales Meets Music Wins

Se va la segunda, para decirlo en términos autóctonos. Este domingo Music Wins aterriza por segunda vez en Buenos Aires y desde acá vamos con algunas recomendaciones e imperdibles.

primal_scream01_website_image_typn_standard

Arrancamos con Mild High Club, el proyecto liderado por Alexander Brettin, que viene a presentar su segundo disco de estudio, “Skiptracing“, psicodelia de la buena, melodías acertadas y mucho vuelo.

Como dejar de mencionar el debut argentino de la australiana Courtney Barnett, la chica zurda armada con su Fender Telecaster que nos va a mostrar en escena sus buenas canciones, una especial mezcla de inocencia y garra rockera.

Antes que en el Hype - Courtney Barnett

Otros que vienen a defender un disco nuevo son los franceses de La Femme que hace poco editaron Mystère y prometen un vivo muy caliente.

Como bien sabemos el rock se alimenta de leyendas y las necesita como un lobo hambriento. Y The Brian Jonestown Massacre cumple la regla con todos sus requisitos: un líder “genio loco” que toca más de 80 instrumentos, el origen en San Francisco, la ciudad fundadora de la cultura rock y los viajes de ácido en los 60, DiG!, un documental que los hizo célebres en todo el mundo como contracara de sus amigos The Dandy Warhols, que la pegaron mientras ellos permanecieron eternamente en el circuito under y más historias locas que andan circulando por el aire.

Por supuesto, que no faltarán viejos conocidos como Kurt Vile, Mac Demarco o Edward Sharpe and the Magnetic Zeros. Y por supuesto los headliners: los imprevisibles Primal Scream, más la presencia de los franceses Air, una gran experiencia visual y sonora ideal para cerrar el festival.

kurtvile

Mención especial para las bandas argentinas cuya música compartimos, junto con todos los artistas del festival, en esta play list especial que llamamos Pastizales Meets Music Wins. A continuación podrán escucharla

Pastizales Meets Music Wins

MUSIC WINS FESTIVAL
Este domingo 13 de noviembre se viene el Music Wins Festival 2016. Las entradas se pueden conseguir a $950 más el SERVICE CHARGE por Sistema Ticketek .

blank
Jorge Casal

Mi twitter es @casaljor. Conductor de #BluePlay en @FmBlue1007. Creador de @pastizales.

No Comments Yet

Comments are closed