Bomba! Conozcan el nuevo nombre de Chet Faker

Conozcan el nuevo nombre de Chet Faker. El australiano anunció a través de las redes sociales que desde ahora será conocido con su nombre real: Nick Murphy . Además, lanzará un su segundo disco de estudio bajo esa denominación.

chet-feker-1-of-1-2

El músico anunció recientemente y a través de las redes sociales que ya no será conocido como Chet Faker. De ahora en adelante su nombre artístico coincidirá con su nombre real: Nick Murphy. Este nuevo giro en su carrera musical se debe a que el DJ y productor tiene nuevos planes para su siguiente material discográfico. Parece que ya que se encuentra trabajando en su segundo disco de estudio, el sucesor de Built On Glass(2014). Lo nuevo de Nick Murphy será presentado bajo ese nombre, su nombre real, el que figura en sus documentos.

El sorpresivo anuncio fue hecho por el mismo Murphy, en su cuenta oficial de Twitter:

“Ha sido la mitad de una década desde que empecé a lanzar música como Chet Faker y todos ustedes han sido la fuerza impulsora detrás de la música desde entonces. Hay una evolución pasando y quería hacerles saber donde sucederá. El siguiente álbum saldrá bajo mi nombre propio, Nick Murphy. Chet Faker siempre será una parte de la música. Esta es la siguiente”.

No Comments Yet

Comments are closed