Movilización contra los abusadores y violadores en el Rock

Luego de los videos publicados por Mailén Frías y Rocío Márquez denunciando a José Miguel Del Pópolo (Migue de La Ola Que Quería Ser Chau) por abuso sexual, en Facebook se esta organizando una concentración que tendrá lugar el 23 de Abril en Plaza de Mayo.

denuncia-violacin-cantante.jpg_973718260

Bajo la consigna “Basta de abusadores y violadores en el Rock”, ésta movilización busca concientizar sobre los acosos y abusos que se realizaron por gente de tal escena.
Recordemos que en el mediodía del sábado se hizo pública la denuncia que acusa a Migue como presunto abusador. En la declaración grabada de 12 minutos de duración, la joven relata los sucesos posteriores al show del ciclo Yolanda Festival en Niceto y detalla los recaudos que tomó luego del hecho. Tanto la denuncia, como la orden de restricción y el botón anti pánico que se le otorgó aparecen en el video.
En sintonía, en las últimas horas de la tarde del sábado, se sumó el testimonio de Rocío Márquez, ex novia del músico, donde también se lo acusa por mirar y conservar contenido pornográfico infantil.

Les dejamos el link de la movilización en FB y las denuncias:

Link en FB: Basta de abusadores y violadores en el Rock

Las denuncias:

No Comments Yet

Comments are closed