Miley Cyrus sacó un disco sorpresa con la colaboración de The Flaming Lips, Ariel Pink, Phantogram y más

Luego de su explosiva y polémica actuación en los VMA’s -donde también fue presentadora– la cantante estadounidense anunció la salida de su nuevo disco: Miley Cyrus And Her Dead Petz.

Miley-Cyrus-and-her-dead-Petz-album-cover-560x560

La noche de los premios VMA’s lo tuvo todo, Kanye West manifestando su deseo de ser presidente, Justin Bieber llorando y volando, Taylor Swift y su grupo de amigas aplaudiendo, y las presentaciones de A$AP Rocky, The Weeknd y Pharrel Williams entre otras. A esto se le suma Miley, quien no quiso desaprovechar la oportunidad para anunciar oficialmente la salida de su nuevo álbum: “Miley Cyrus and Her Dead Petz”, nombre que hace referencia a sus mascotas fallecidas Floyd y Pablow, y puede ser descargado gratuitamente.

Lejos del pop y canciones pegadizas que caracterizaba a sus discos anteriores, “Miley Cyrus And Her Dead Petz” esta integrado por 23 tracks y cuenta con las colaboraciones de su banda amiga The Flaming Lips, Big Sean, Sarah Barthel de Phantogram, su padre Billy Ray Cyrus, Ariel Pink – anunciado anteriormente – y Mike Will Made-It en la producción.

A continuación pueden escucharlo:

No Comments Yet

Comments are closed