Mild High Club llegará a la Argentina con un disco nuevo bajo el brazo

Mild High Club acaba de lanzar un disco nuevo que se llama “Skiptracing”. Lo presentará en la Argentina en noviembre.

Mild High Club disco nuevo
Mild High Club disco nuevo

El proyecto liderado por Alexander Brettin, Mild High Club, acaba de lanzar su segundo disco de estudio, “Skiptracing“. Recuerden que la banda va a tocar en nuestro país en el Music Wins Festival (13 de noviembre).

Como ya lo habíamos anticipado en nuestra sección Antes que en el HypeMild High Club es uno de los proyectos más interesantes de la psicodélia pop actual. De estrecha relación musical con Mac DeMarco y Connan Mockasin, entre otros, el quinteto liderado por Alexander Brettin ha publicado el pasado 19 de agosto su más reciente trabajo de estudio, Skiptracing, . Se trata de un álbum de larga duración compuesto por 10 temas y media hora de un viaje psicotrópico.

Mild High Club disco nuevo

El disco nos lleva por un camino fuertemente marcado por el surrealismo y la psicodélia. Envuelto en melodías y voces sutilmente arregladas, las cuales nos sumergen durante treinta minutos en un paseo ácido y profundo.

El material es muy amigable para nuestros oídos por sus armoniosas melodías. Tiene sus puntos más álgidos en los temas Skiptracing, Chasing My Tail y Tesselation.

Mild High Club se presentará por primera vez en la Argentina el día 13 de noviembre. Lo hará en el marco del Music Wins Festival 2016:

Mild High Club

No Comments Yet

Comments are closed