M.I.A. fue demandada por el equipo de Lavezzi

M.I.A. está en problemas con Paris Saint-Germain por el vídeo de ‘Borders’.

M.I.A. fue demandada por el Paris Saint-Germain.
M.I.A. fue demandada por el Paris Saint-Germain.

Ayer, la cantante inglesa compartió en las redes sociales una denuncia del equipo de fútbol francés Paris Saint-Germain en la que este acusa a la artista de dañar su imagen por el vídeo de su último single, ‘Borders’. El clip es la reflexión de M.I.A. sobre la crisis de los refugiados actual, en la que podemos verla vistiendo una camiseta con el logo del equipo y la frase de su patrocinador, Fly Emirates, modificada por “Fly Pirates”.

La denuncia fue dirigida al sello de M.I.A., Universal, para exigirle que retire el vídeo “en 24 horas” y el pago de una compensación económica por los daños infringidos a su marca.

M.I.A., por su parte, se defendió en Twitter indicando que el vídeo de ‘Borders’ fue publicado el mismo día de la ceremonia en recuerdo a las víctimas de los ataques terroristas de París y que “llevar una Torre Eiffel en mi camiseta, pensé, era una muestra de apoyo”.

Sin embargo, en Instagram, encaró al equipo frances de otra manera: “Paris Saint Germain quiere retirar el vídeo ‘Borders’ en 24 horas a causa de esta camiseta que compré de camino a la grabación durante mi vuelo con escala en Qatar. Ellos tienen a jugadores que son inmigrantes de segunda generación.

¿Qué opinará de todo esto el bromista de Lavezzi, delantero del PSG?

Argentina's coach Alejandro Sabella gestures as water sprays out of Argentina's forward Ezequiel Lavezzi bottle during a Group F football match between Nigeria and Argentina at the Beira-Rio Stadium in Porto Alegre during the 2014 FIFA World Cup on June 25, 2014. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA        (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)
Argentina’s coach Alejandro Sabella gestures as water sprays out of Argentina’s forward Ezequiel Lavezzi bottle during a Group F football match between Nigeria and Argentina at the Beira-Rio Stadium in Porto Alegre during the 2014 FIFA World Cup on June 25, 2014. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA (Photo credit should read JUAN MABROMATA/AFP/Getty Images)
blank
Matías Casal

Fotógrafo de shows en vivo y Programador de Aplicaciones Web/Móviles . Creador de @pastizales

No Comments Yet

Comments are closed