Mi Amigo Invencible grabará dos nuevos temas de la mano de Shaman Herrera

La banda mendocina prepara dos temas nuevos, con la participación y producción musical de Shaman Herrera.

Mi Amigo Invencible prepara dos temas nuevos con la participación de Shaman Herrera.
Mi Amigo Invencible prepara dos temas nuevos con la participación de Shaman Herrera.

Mi Amigo Invencible anunció hoy que dentro de dos semanas entraran al estudio Las Gracias; para grabar dos temas nuevos de la mano de Shaman Herrera. El músico originario de Comodoro Rivadavia ejercerá un rol de producción en lo que será el próximo disco de los mendocinos; el cual se encuentra tomando forma.

Como nos contaran en una entrevista para Pastizales Burning;  la banda se encuentra trabajando con Shaman Herrera para pergeñar los nuevos temas que integrarán un inminente nuevo disco de estudio; “Es la primera vez que vamos a laburar con un productor artístico asociado que es Shaman (Herrera); entonces hace unos dos o tres meses que Mariano (Di Cesare) está empezando a maquetearle cosas a él y viajar a La Plata.

“Shaman vino una vuelta a un ensayo nuestro y a plantear un poco su idea y la mecánica de laburo que vamos a hacer. Pero todavía está todo muy verde; los temas no están terminados ni estamos ensayándolos sino que nos estamos dedicando a preparar los recitales que se vienen; y por ahora no estamos apurados porque el disco todavía está fluyendo re tranqui. De todas formas; no queremos dejar pasar demasiado el tiempo porque venimos teniendo un ritmo de grabación de un año prácticamente.”

En el mismo orden de ideas; contaban que; “la pauta de querer trabajar en uno nuevo y tener un punto inicial mentalizado es una charla de Mariano con Shaman diciendo: “Che; hagamos un disco entre los dos”. Y ahí empieza de vuelta a girar la pelota.”

ESCUCHA “LA DANZA DE LOS PRINCIPIANTES” EL ÚLTIMO DISCO DE MAI:

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.