Las 5 noticias destacadas de enero

En el primer mes del año sucedieron varios acontecimientos musicales trascendentes. Destacamos los regresos de Gorillaz y Arcade Fire, los lanzamientos de los nuevos discos de The xx y Foxygen y el anuncio de Pond.

Gorillaz regresó con un nuevo video dedicado a Donald Trump

La banda liderada por Damon Albarn volvió luego de seis años de ausencia y lo hizo con una impronta socio-política. Vean el clip del nuevo single “Hallelujah Money” dedicado a Donald Trump.

The xx lanzó el nuevo álbum ‘I See You’

the-xx-i-see-you

Se trata del tercer álbum de estudio del trío compuesto por Jamie Smith (Jamie xx), Romy Madley Croft y Oliver Sim. El disco es más luminoso que sus anteriores.

Foxygen presentó su nuevo disco ‘Hang’

Foxygen-Hang

Foxygen decidió volver con un disco de ocho canciones acompañado con una orquesta con más de cuarenta músicos.

Pond anunció un nuevo álbum y presentó una canción

La banda australiana publicará un nuevo disco el 5 de mayo que se llamará ‘The Weather’ y será producido por Kevin Parker. Además, presentaron el primer single y video del mismo ‘Sweep Me Off My Feet’.

Arcade Fire tiene nueva canción: “I Give You Power”

Arcade Fire, cuyo quinto álbum de estudio es de los más esperados de este año, lanzó por sorpresa un tema nuevo titulado “I Give You Power”, coincidiendo con la ceremonia de investidura de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

blank
Matías Casal

Fotógrafo de shows en vivo y Programador de Aplicaciones Web/Móviles . Creador de @pastizales

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.